Un programa TPV que le permite disponer de más tiempo para usted

+34 645 779 277 info@jsnetinformatica.com

Empresa

JSNet InformáticaJSNet Informática es una empresa dedicada a la programación personalizada de aplicaciones, con más de 15 años en el sector de los programas TPV.

Un programa TPV no es más que la aplicación que se usa en cualquier comercio para gestionar una venta. Los hay de todo tipo y de todos los precios, pero muchos de ellos tienen el inconveniente de que tienen “demasiadas” funciones inútiles para un comercio estándar.

Nuestro éxito durante todos estos años se basa en la escucha de lo que realmente necesita una tienda. Todas las versiones de nuestros programas TPV, se han diseñado y programado trabajando codo con codo con los propietarios y comerciales de las tiendas, para que así, al terminar, siempre hemos tenido la certeza de que la aplicación que usan es la que necesitan.

El avance de las tecnologías nos han obligado a actualizarnos diseñando esta nueva versión, TPVMultiNet, en que algunas de las características que lo destacan es que está preparado para trabajar con él desde distintas tiendas, imaginemos un propietario que disponga de dos o más tiendas en distintos sitios, y además, conectado en tiempo real con la plataforma de tiendas online más usada actualmente, que es Prestashop.

Esto permite que desde cualquier lugar, el propietario o encargado de tienda pueda gestionar su negocio, todas sus tiendas, y además pueda tener su tienda online siempre con el stock actualizado.

Eso es JSNet Informática, una empresa pendiente de las exigencias de sus clientes, para estar siempre actualizados, porque tenemos una premisa evidente;

¿Cuál es la función principal de la informática, si no ayudar y facilitar su trabajo?

En el caso de nuestros programas TPV, usted ocúpese de vender, que nosotros nos ocupamos de la informática.